Contactar a Falabella

Falabella: compra cancelada

Recibimos varios reclamos hacia Falabella de personas que, luego de realizar una compra y de confirmar su envío, se la cancelan. Si hiciste una compra y la anularon sin consultártelo, contactate con atención al cliente de Falabella para que te den una explicación.

✴️ Atención al Cliente Falabella Mail: atencionalcliente@falabella.com.ar

Escribí tus datos y la información de tu compra para que la empresa pueda darte una solución.

¿Qué significa orden cancelada en Falabella?

☸️ Si en el estado de tu envío de Falabella te aparece “orden cancelada” significa que tu pedido ha sido anulado, es decir, que fue dada de baja la compra. Normalmente esto sucede cuando te arrepentís de tu compra y cancelas el pedido, pero también puede pasar que lo cancele la empresa por falta de stock u otros motivos.

En ambos casos la empresa debe devolver el dinero a la tarjeta con la que se realizó el pago en un periodo de 72 horas. Si esto no sucede tenés que reclamar el reembolso.

Para conocer qué significa cada uno de los posibles estados con los que puede aparecer tu orden, entrá acá.

Falabella: reembolso

Si necesitas saber cómo pedir el reembolso de una compra en Falabella, tenes que cancelar el pedido. Una vez que lo hayas hecho la empresa tiene que aprobar la solicitud de reembolso y a partir de allí iniciarán la evolución.

✅ Los tiempos de reembolso dependen del medio de pago que hayas utilizado y la entidad bancaria que hayas utilizado para realizar la compra.

Si los plazos de reembolso ya vencieron te recomendamos reclamar al banco que usaste para la compra.

Falabella: Cancelar compra

✴️ Cuando realizas una compra en Falabella y querés cancelarla podés hacerlo mediante su plataforma web, en donde realizaste la compra.

1. Ingresa a Falabella
  2. Ingresá en la opción “Mis órdenes”.
  3. Cliqueá en donde dice “Cancelar mis órdenes” en el pedido que quieras dar de baja y ¡Listo!

Falabella: Cancelar compra por mail

⛔️ Si no pudiste cancelar tu compra de Falabella en el sitio web lo que podés hacer es comunicarte mediante su mail dedicado a Atención al Cliente: atencionalcliente@falabella.com.ar

Falabella: Reclamos

⚠️ Los reclamos que más se repiten hacia Falabella tienen que ver con problemas con la entrega de sus productos, por lo tanto, con las compras a través de su página web.

Si tenés algún reclamo hacia la empresa recordá que podés publicar tu caso en el sitio web de tuQuejaSuma para que podamos ayudarte

Reclamo a Falabella

Reembolso compra cancelada por falabella

Realicé una compra por la tienda falabella.com durante el último Cybermonday abonando la misma con tarjeta de débito. Debía retirar el producto, luego de que me confirmaron via mail que el mismo estaba listo. A los dos días me informan que el pedido no pudo ser despachado y que cancelaban la compra y que en 24hs hábiles me reembolsarían el dinero empleado en la compra. Ha pasado más de una semana y aún no recibí el reembolso ni es posible tener contacto con la empresa

• Pablo F

Exijo reembolso del dinero. Aún no tengo novedades. El contacto que te brindan es pésimo y encima informan que yo cancelé la compra cuando fue por parte de ellos que de un día para el otro cancelaron la compra

• Pablo F

Reembolso de dinero de lo contrario deberé iniciar acciones legales

reembolso inmediato dinero ROBADO

15 de Diciembre a las 8:06 hs.

• Liceo P

Cuando te devuelven a la CMR aparece el reembolso con signo negativo, lo que significa que te descontaran ese monto de los cargos de la tarjeta, pero si ya se pagaste la facturación con el PAC de tu Cta Cte por ejemplo NO vuelves a ver ese dinero.
          No te lo roban, pero estará apareciendo como saldo a favor en tu CMR marcado con un valor con el signo (-) hasta que gastes ese monto.

Más reclamos hacia Falabella