Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Reclamo falabella

Realice una compra en Hot Sale el dia 15/05/[números] la tarjeta envío el pago y desde esa fecha falabella tiene el dinero, primero no cumplieron con la fecha del retiro del producto y hoy 28/05/[números] me llega un mail diciendo que no pueden entregar el producto. Quien se hace cargo de la utilización de mi dinero en esos días, quien me dice porque razon o motivo no me lo entregan y la lealtad comercial? exijo una explicacion y lo que me corresponde por usar mi dinero.
sac falabella - solicitud n° "1-[números]"
estimado cliente,

le informamos que la orden de compra n° [números] que recientemente adquirió no podrá ser entregada.

el importe asociado es devuelto automáticamente al mismo medio de pago en el transcurso de las siguientes 48 hs hábiles.

una vez generado el reintegro de la compra le enviaremos la confirmación del proceso finalizado.

lamentamos los inconvenientes ocasionados.

atentamente,

servicio de atención al cliente
falabella sa

Comentarios
  • Silvina R

     

    Me pasó lo mismo, FALABELLA SE ESTUVO FINANCIANDO CON NUESTRO DINERO TODO ESTE TIEMPO!

    31 de Mayo a las 15:49 hs.

    Comentar

    • Mariel M

       

      Es su modus operandi. Son delincuentes y por eso los acabo de denunciar a la fiscalía. Por mi caso, que es similar al de todos y por el resto. La fiscalía tiene que actuar, no puede permitir que sigan ******ndo a la gente. Los productos que no me entregaron nunca y que pretenden hacerme creer que van a entregar dentro de 3 meses los publican como disponibles y con fechas de entrega a elegir muy anteriores a las que me ofrecen. No es un error, no es que están desbordados, es su modus operandi.

      03 de Julio a las 22:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Falabella

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas