Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Realice compra, no la recibí aun, hace mas de un mes

[Solucionado]

Realice una compra durante el ciber monday (05/11) para retir ar en la ciudad de la plata. Al ir al lugar me dicen que hacia tres meses que no realizan entregas. Al comunicarme abren un reclamo, llego la factura con la primera cuota, la pague. Al dia de hoy, no tengo el producto, me han dicho que se comunicaban conmigo y no tengo una respuesta satisfactoria ya que no tengo el producto y el dinero lo tiene falabella.

• Cristina L

Les informamos que en los autos “ASOCIACIÓN POR LA DEFENSA DE USUARIOS Y CONSUMIDORES (ADUC) C/ CMR FALABELLA S.A. Y OTROS S/ SUMARÍSIMO” (Expte. N°*****/****) que tramitan en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 26, Sec.51, sito en Av. Callao ***, piso 1, CABA, cuyo objeto es la devolución de los conceptos percibidos y de cualquier otro que por igual concepto hubieran percibido las codemandadas First Data Cono Sur S.R.L y Prisma Medios de Pago S.A., se dispuso dar a conocer la existencia de este juicio para informarle a los usuarios y ex usuarios titulares de la tarjeta de crédito emitida por CMR FALABELLA SA, que hayan realizado compras en el exterior a partir del 11/12/****, que podrán ejercer, dentro de los próximos 60 días, el derecho de exclusión conferido por el art. 54 ley 24.***, es decir manifestar su voluntad de no ser alcanzados por los efectos de la sentencia.

16 de Diciembre a las 11:10 hs.

• Cristina L

solución recibida:

Fui a la casa central, en el sector de Atención al consumidor me atendió Pablo y Estefania quienes buscaron la manera de recibir el producto comprado y que ya iba a pagar la cuota 2/3. Lo que si debo aclarar es que realice dos viajes para obtener el producto,

29 de Diciembre a las 14:11 hs.

Más reclamos hacia Falabella