Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Problemas de devolución y contacto

[Solucionado]

El 17 de mayo hice un pedido de devolución. Me hicieron ir a devolver los productos a una dirección inexistente. Volví a hacer el pedido. Me hicieron esperar a oca, que dijo que pasó y fue mentira. Volví a hacerlo. Me dijeron que iban a pasar en los próximos dos días. Pasaron semanas. Sigo a la espera y ahora la página no me deja volver a hacer el pedido de devolución, ni hay manera de hablar con alguien. Parece que impidieran el contacto a propósito.

• Josefina S

Gracias a ustedes Falabella se contactó conmigo con un mail automático (antes de ustedes me había sido imposible contactarlos para continuar el reclamo, ya sea por la página o por teléfono). Así que muchísimas gracias tuQuejaSuma!!!. Dijeron que OCA dijo que pasó por mi casa y no me encontraron, lo cual es una verdadera MENTIRA (es la segunda vez que lo hacen). Me dieron la opción de elegir que "vuelvan" a pasar. Espero que esta vez sí pasen de verdad...

• Josefina S

Ah, y la otra vez OCA mentía en el registro del número de seguimiento, esta vez ni siquiera:

Envío Cancelado

Número de producto consultado: ***********
    Fecha y Hora Estado Motivo Sucursal
    19/06/**** 17:52:16 En proceso de Retiro Sin Motivo PLANTA VELEZ SARSFIELD
    23/06/**** 4:37:09 En proceso de Retiro Sin Motivo PAQUETERIA NORTE
    16/07/**** 0:00:00 Envío Cancelado Sin Motivo PAQUETERIA NORTE

solución recibida:

Gracias tuQuejaSuma!!! Nunca lo hubiera logrado sin uds =)
    Se comunicaron conmigo, me dieron una nueva etiqueta, llevé los productos a un centro pickit y me devolvieron el dinero

Más reclamos hacia Falabella