Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

No me entregan lo comprado

El día 5 de agosto, realicé la compra de un lavarropas, el día 7 de agosto, me llamaron por teléfono para validar la compra e inmediatamente me enviaron la factura. la fecha de entrega estaba pactada para el lunes 12 en Andesmar cargas. cuándo fui a retirar el producto, no me lo entregaron ya que el mismo tiene pedido de devolución. me imaginé dictaron llamar al 0-800 de atención al cliente de falabella.
nadie pudo darme una respuesta de por qué no me entregan lo comprado.
luego me acerqué personalmente hasta las tiendas falabella, donde solamente tomaron mi reclamo, pero sin brindar ninguna explicación del por qué no me entregan el producto. número de reclamo 1-71178163386.
considero, que tanto la empresa falabella, cmr falabella y tienda on line de falabella, no quieren entregar el producto. por más que la compra sea anterior a sus posibles especulaciones cambiarias.

Comentarios
  • Juan R

     

    Falabella directamente anuló la compra... No dan solución ni contestación alguna.

    17 de Agosto a las 10:46 hs.

    Comentar

    • Juan R

       

      Sin novedades

      28 de Agosto a las 10:33 hs.

      Comentar

      • Juan R

         

        Para Falabella, la queja no vale. Están haciendo la devolución del dinero mes a mes con cada cuota pactada en la compra. Pero como el producto lo aumentaron más de un 30%, no quisieron entregarlo y cumplir con la entrega pactada. Aducen que la compra fue anulada... Y fue anulada por ellos... Yo sin respuesta y sin lavarropas

        12 de Setiembre a las 14:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Falabella

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas