Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Falabella no entrega los pedidos

Compré una silla en falabella el 24/5, se suponía que me la tenían que entregar el 8/5 y todavía no la recibí. Falabella no responde mensajes ni llamados.
hice la queja en defensa del consumidor de caba y me dijeron que tengo razón en la queja, y que cuando termine la cuarentena me vuelva a comunicar para pactar una audiencia. Obviamente no me resolvieron nada.

Comentarios
  • SOFIA

     

    A mi tampoco me entregan una compra que realicé como el 5 de mayo supuestamente venía hasta el 12 de mayo y aún estoy esperandola, nadie responde en el teléfono y tampoco me envían mail para darme aviso de QUE PASA CON MI COMPRA!!!! ESTOY FURIOSA

    19 de Mayo a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Анти С

       

      Comprendo la situación de la cuarentena, pero les comento mi caso.
      Compré el 29/04 y me dijeron que mi compra llegaba el 20/05. Es una laptop que necesito urgentemente para continuar con mis clases. Hoy es 22 y no llega nada :c. He llamado y solo me dejan en la línea de espera.

      22 de Mayo a las 11:37 hs.

      Comentar

      • Maria G

         

        Hoy se cumplen 15 días de la fecha en que me rometiern la entrega, y sigo sin mi producto.

        23 de Mayo a las 9:16 hs.

        Comentar

        • Maria G

           

          ¡Qué dejen de vender hasta que terminen de entregar los pedidos atrasados!

          27 de Mayo a las 22:07 hs.

          Comentar

          • Jose L

             

            He comprado ropa para mi bebe el dia 4/06 y aun sigo esperando hoy 11/06. Jamas enviaron mail de nada y la compra esta en proceso siendo que la ropa llegaria el dia 06. Son ******dores

            11 de Junio a las 21:09 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Falabella

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas