Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Falabella me estafó

[Solucionado]

Intenté comprar un producto con una tarjeta de crédito, tras cargar los datos me marca error y no me permite hacer la compra. Intento nuevamente e igual marca error. Entonces cargo los datos de otra tarjeta e igualmente me marca error pero al revisar los movimientos de mi tarjeta, resulta que me cobraron las 3 veces que intenté, dichas compras no figuran en mis compras de falabella.com así que no se pueden anular y tampoco recibí mails sobre la compra de falabella, ni notificación de mi tarjeta... Alguien sabe cómo puedo hacer para recuperar mi plata? gracias!

• Sergio C

Tuviste REspuesta? ahora con la hot sale andan a full

• Sergio C

Estoy igual, encima me cancelaron un pedido de ayer, que nada tenia que ver

• Cristian

Son un desastre! Me daba cosa que se vaya de Argentina semejante negocio, pero ahora los quiero mandar a la m.... Espero que no estén haciendo esto deliberadamente para ******r a la gente antes de irse ya que nadie les va a hacer un juicio por $***** pero ojalá algún abogado se avive y haga una demanda colectiva porque con el hot sale deben estar haciendo un chiquero!

• Cristian

Todavía no se han comunicado conmigo

• Karen D

Me paso exactamente lo mismo con una compra el dia 12/05/****. Me cobraron 3 veces lo que me había dado error en una tarjeta y 1 vez en otra tarjeta. Me di cuenta recien.

• Cristian

Hola Karen, yo estoy intentando hacer el desconocimiento de las 3 compras directamente con la tarjeta porque con Falabella es imposible comunicarse... Parece como una gran ****** colectiva antes de retirarse del país. No me queda otra que pensar eso...

• Sergio C

miren, yo intenté desconocer el cargo en forma telefónica y me los rechazaron, pero a las 72/96 hs emperazon a caer las cancelaciones en las tarjetas, ya respiro, encima eran en cuotas y el principio me aparecia todo el monto descontando y solo una cuota sumando, pero ya se estabilizó, me quedé sin el aire, pero respiro (irónico no?)

Buenísimo Sergio!!!

• Cristian

Buenas tardes, recién acaban de comunicarse de mis tarjetas y las 3 compras quedaron anuladas. Desconozco si se debió a mis intentos o a la intervención de esta página, pero gracias igualmente a tuQuejaSuma por prestar este espacio para exponer situaciones de esta índole. Slds,-

solución recibida:

La tarjeta de crédito me informó que las compras fueron canceladas. Falabella no se comunicó conmigo y yo tras muchos intentos no pude comunicarme con ellos.

Más reclamos hacia Falabella