Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Falabella incumple y yo pago los gastos

[Solucionado]

El 29/10 realice compras de 4 aires acondicionados, 1 pagado con tarjeta visa y 3 con cmr, a entregar el dia 16/11.
me enviaron la factura y en el caso del pago de visa, llego el vencimiento de la tarjeta y lo pague, en el caso de cmr esta pendiente en el resumen que vence el 25/11.
el dia que debian entregar, informan que las compras se cancelaron. llame pero nadie sabe decir por que, dicen que no paso la validacion, pese a haber sido facturada y pagada por mi cuenta. reclamo y llamo varias veces y simplemente me dicen que no pueden hacer nada, e inclusive, me van a cobrar el mantenimiento de cuenta de cmr, cuando los responsables de que la compra no se produzca es falabella. en definitiva, no solo me hicieron perder tiempo, disponer de dinero e incumplir con entregas, sino que ademas me cobran los costos de su ineptitud y se pasan el fardo de cmr a falabella .... Una estafa.

Comentarios
  • Jorge A

     

    solución recibida:

     

    Con respecto al pago de los gastos de estas transacciones que Falabella no concreto, me compensaron con una gift card. De todas maneras, realmente necesitaba los productos comprados y el incumplimiento me perjudico de varias formas.

    25 de Noviembre a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia Falabella

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas