Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

El pedido no aparece!

Compre en falabella.com.ar. -

me llega el email de confirmacion que mi pedido esta listo para ser retirado. Voy a retirarlo y me dicen que mi pedido no esta.... Le digo a la chicha que me atiende que me llego el mail de confirmacion de retiro y que esta dentro de la fecha que se comprometieron a entregarmela, y nada.

no hay respuesta, me responde "sos de la zona? por que podes dar una vuelta y pasar mas tarde". le dije que el pedido tiene que estar por que me llego el mail, y que me de una respuesta.

genero un reclamo y pido que me lo envien a mi domicilio, por que otra vez no voy a volver a perder el tiempo, y me dicen que no es posible. Me dan un numero de reclamo y se comprometen a llamarme cuando el producto este. derrepente "magicamente" aparezca una parte del pedido... si de no creer, aparecer 1 solo producto de los 4 que compre. Un desastre!! unas zapatillas y encima manchadas.

hago un reclamo y se comprometen a llamarme cuando estén los 3 productos que faltan.

pasan 10 dias de este reclamo y sin obtener respuestas y vuelvo a perder tiempo acercandome al local. cuando llego me vuelven a decir que el pedido sigue sin aparecer, no hay respuestas, no hay nada. ustedes se hacen cargo del tiempo perdido de sus clientes? parece que no!

Más reclamos hacia Falabella