Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

El pedido no aparece!

Compre en falabella.com.ar. -

me llega el email de confirmacion que mi pedido esta listo para ser retirado. Voy a retirarlo y me dicen que mi pedido no esta.... Le digo a la chicha que me atiende que me llego el mail de confirmacion de retiro y que esta dentro de la fecha que se comprometieron a entregarmela, y nada.

no hay respuesta, me responde "sos de la zona? por que podes dar una vuelta y pasar mas tarde". le dije que el pedido tiene que estar por que me llego el mail, y que me de una respuesta.

genero un reclamo y pido que me lo envien a mi domicilio, por que otra vez no voy a volver a perder el tiempo, y me dicen que no es posible. Me dan un numero de reclamo y se comprometen a llamarme cuando el producto este. derrepente "magicamente" aparezca una parte del pedido... si de no creer, aparecer 1 solo producto de los 4 que compre. Un desastre!! unas zapatillas y encima manchadas.

hago un reclamo y se comprometen a llamarme cuando estén los 3 productos que faltan.

pasan 10 dias de este reclamo y sin obtener respuestas y vuelvo a perder tiempo acercandome al local. cuando llego me vuelven a decir que el pedido sigue sin aparecer, no hay respuestas, no hay nada. ustedes se hacen cargo del tiempo perdido de sus clientes? parece que no!

Comentarios

Más reclamos hacia Falabella

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas