Contactar a Falabella

Reclamo a Falabella

Artículo facturado y no entregado

En la tarde de ayer compré algunos productos, en esta sucursal de falabella (tortugas open mall) y uno de ellos no me lo guardaron en la bolsa, pero si estuvo facturado. Me di cuenta al llegar a mi casa. Ahora quiero comunicarme para explicar esto, y pedir como solucionarlo, y todos los números dan ocupados, no atienden, cortan... Una vergüenza. No hay forma de comunicarme. Y encima no soy de la zona, y nose cómo resolverlo.

• Pamela

Nadie se comunicó conmigo

Comentar

• Arturo B

El 10 de agosto compre ropa en el falabella del tortuga open mall. Al llegar a mi casa veo que me faltaba una campera que había comprado. Solo fue un momento que estuve hablando con mi esposa y deje de prestar atención a la cajera Al siguiente me dirijo a la sucursal para explicar la situación. Me atiende una chica en la caja que había comprado y me dice que me dirija a la parte de atención al cliente. Al llegar para no hacerlo largo. La campera no estaba. La cajera que me atendió no la dejó como sobrante. Por ende no se que paso. El asunto que pedí las filmaciones. Que supuestamente lo ven de noche y quedaron en llamarme entre hoy y mañana.

Comentar

Más reclamos hacia Falabella