Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Un lavarropa nuevo q m lo cambien por otro o otro modelo soy de quilmes oeste

Hola compre un lavarropa drean el 24 de diciembre a la semana se cayo el tambor y se trabo se lo llevo el servicio tecnico m dejaron un mes sin lsvarropa lo trajeron y sigue andando mal. Yo llegue a comprar esta marca xq dicen q es la mejor silencioso y sin enbargo sigo sin poder usar akgo qctodabua estoy pagando y el servicio tecnico no m responde suendo q esta en garantia q solucion m pueden dar.

propuso una solución:

Hola Viviana! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

• Drean Representante de Drean

Hola Viviana! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

propuso una solución:

28 de Diciembre a las 16:11 hs.

Más reclamos hacia Drean