Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Tengo un tecnología inverter inverter completamente ruidoso. no recomiendo los d

[Solucionado]

Compré hace 2 meses un lavarropas drean next eco 8.14 con tecnología inverter, cuando me lo vendieron me dijeron que no hacía nada de ruido debido a esa tecnología del motor además de otras cualidades que supuestamente tiene. Cuando lavaba hacía un ruido terrible , golpeaba por todos lados y cuando centrifugaba parecía que venían los bomberos, la ambulancia y la policía del subido. Llamé a drean y al servicio técnico, desde drean me hicieron enviar un vídeo para que ellos pudieran comprobar eso, envié el vídeo y me dijeron que era completamente normal , pensé en llamar a atención al consumidor pero al final desde el servicio técnico me dijeron que ellos me solucionaban. Tras 7 días de que se llevaron el lavarropas, cuando lo trajeron me informaron de todo lo que le habían cambiado (varias piezas) el lavarropas al lavar ya no hace ruido pero el subido sigue estando . Es realmente insoportable, no recomiendo para nada a drean estoy totalmente desconforme. Leí por ahí en algún comentario que le respondieron desde drean que el sumbido es normal por el tipo de motor, yo compré el que supuestamente no debería hacer nada de ruido y es ruidoso igual x lo que no recomiendo los lavarropas drean

• Maria

Me enviaron un correo desde dream para que envie los datos (factura , sucursal, datos personales) , envie todo lo solicitado y me respondieron que ya habia recibido al servicio técnico y que ellos tenian como solucionado mi caso. Le volvi a escribir diciendole que seguia haciendo ruido el centrifugado y no me contestaron mas

02 de Diciembre a las 9:13 hs.

• Maria

solución recibida:

Después de compartir mi reclamo se comunicaron desde la empresa me pidieron que envié mi s datos y con quién había hablado por los reclamos y después no me escribieron más . El lavarropas hace sumbido cuando centrífuga así que no lo recomiendo

26 de Diciembre a las 12:48 hs.

Más reclamos hacia Drean