Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Solucion por un lavarropas nuevo que anda mal

[Solucionado]

Buenos dias. Compre un lavaropas hace 1 semana y este continuamente se tilda en el modulo ab ademas tiene un ruido al girar y se mueve mucho.

Comentarios
  • Drean Representante de Drean

     

    propuso una solución:

     

    Hola [nombre]! Cómo estás? Te informamos que la unidad que tienes, dispone de una función llamada AutoBalance (A -b en el display), lo que hace esta función es acomodar las prendas cubriendo la totalidad del tambor, es decir, distribuye el peso en todas las paredes para luego comenzar a centrifugar. Dicha función, hace que el peso sea parejo y evita desgaste de rulemanes, eje, etc.
    Si colocas poca ropa o mojada (que tiene más peso aún), el lavarropas no logra equilibrar el peso y sigue intentando hacerlo marcando en el display A- b hasta que logra acomodar las prendas, marca error o centrifuga a menos revoluciones. Quedamos a disposición. Saludos!

    10 de Noviembre a las 12:49 hs.

  • Drean Representante de Drean

     

    propuso una solución:

     

    Hola [nombre]! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre las funcionalidades del equipo que posees para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

    15 de Noviembre a las 17:23 hs.

  • Drean Representante de Drean

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rossi J

    22 de Diciembre a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Drean

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas