Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Ruidoso y no lava bien

[Solucionado]

Compre en enero 2019 algo que pense me iba a solucionar el problema de no tener que lavar a cada rato ya que este es de 8kg y yo tenia un dream de 5 .. Mi sueño se frustro desde el primer uso lo tengo en la cocina donde pasmos el 90% del dia .. Imposible el ruido y no solo eso la ropa sale sucia al no trabajar con la sufiente cantidad de agua, si te olvidas de poner alguna prenda no podes abrirlo ya que vuelve todo al inicio. Si pones pausa se desagota. Un desastre hice reclamo para cambiarlo por otro y no me dejaron siendo que esta en condiciones .. No entiendo como drean puede fabricar algo asi.
y no me lo quieren cambiar....

propuso una solución:

Hola Elizabet! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Te informamos que el sonido normal que emite el lavarropas durante el lavado es un “silbido” agudo, y durante el centrifugado el sonido es similar a una turbina, el cual se debe al tipo de motor. Si detectas otro tipo de sonido te sugerimos coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Quedamos a disposición. Saludos!

propuso una solución:

Hola Elizabet! Cómo estás? Queríamos saber si pudiste despejar tus dudas sobre el sonido normal de tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Saludos!

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabet

21 de Diciembre a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Drean