Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Ruidos

[Solucionado]

Hola me acaban de traer un lavarropas drean next eco 8/12 comprado e;fravega y lo puse a funcionar y hace ruido bastante fuerte durante el lavado y el centrifugado también a demás si hago girar el tambor con la mano hace ruido como si le faltara lubricación es normal anteriormente tenía un drean y no hacía este ruido gracias

• Pablo S

Hola solucionaste el tema del ruido o es normal? Gracias

• Ana A

No ni fravega ni el técnico de drean me contesta tendré que ir a defensa al consumidor

• Pablo S

Gracias. Llamaste al **** de drean??

• Ana A

Si si ya llame a un técnico y me derivó a otro que no atiende malana a k mañana volveré a intentar

• Ana A

Porque por ka pandemia no mandan técnicos a domicilio ya hice denuncia a defensa del consumidor ya que ni drean ni fravega se hacen cargo

• Ana A

Fravega te deriva a servicio técnico y el servicio técnico no manda técnicos a domicilio

• Ana A

Hable pero no van técnicos a domicilio

• Ana A

No vinieron a ver el kavarropas

• Ana A

Porque dicen que mandan técnicos a domicilio durante la pandemia adi que me estafaron desde el día uno drean y fravega

No vienen

• Drean Representante de Drean

Hola Ana! Cómo estás? Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quisiéramos saber si aún sigue vigente tu inconveniente con el producto. Quedamos a disposición. Saludos!

• Ana A

Ya lo solucione mediante el coprec

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana A

solución recibida:

Denuncia a coprec y cambio de kavarropas

Más reclamos hacia Drean