Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Reparacion de mi lavarropas

Me dejo de funcionar el lavarropas que se encuentra en garantia de fabrica drean 8.12 el cual figura en el visor error 8. Me contacte con el service avesa s.a el cual se encuentra en la localidad de ramos mejia el cual se pacto visita el dia martes 5 del corriente mes....el cual me dijo que debia cambiar motor y placa electronica, que la misma seria solicitada a ustedes y me volverian a llamar en dos dias! hoy sabado llamo nuevamente al servicio tecnico y el empleado lucas me dice que no se hacen cargo de la reparacion dado que supuestamente ahora seria problema mio porque el lavarropas estaba mojado por dentro. Me parece una falta de respeto dado que primero me lo iban a solucionar y luego me dicen que ustedes no cubren mi reparacion y que haga la queja a drean!!!! necesito solucion a mi problema

• Silvina L

Dream ...me dio una respuesta favorable autorizando la repacion de mi lavarropas...pero el servicio tecnico avesa deja mucho que desear...dado que ya sabiendo el problema de mi unidad , porque habian venido en primer instancia a mi dlio. Y ya sabiendo el problema de mi unidad, vinieron nuevamente y se fueron sin solicionar nada...quedando otra vez a la espera y a que se dignen a solicitar repuestos para arreglarlo y yo sigo esperando todavia...parece una cargada de parte de la empresa .

• Silvina L

Buen dia!! Todavia sigo esperando que el servicio tecnico venga a reparar mi lavarropas! Llamo constantemente y me dicen que dream no les mando los repuestos sin darme una solucion, ....parece que me estan cargando!

propuso una solución:

Hola Silvina! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Podrías indicarnos si tu inconveniente ya fue resuelto? Quedamos a disposición. Saludos!

• Drean Representante de Drean

Hola Silvina! Cómo estás? Podrías comentarnos si el inconveniente que mencionas pudo ser resuelto para dar por cumplido el caso. Quedamos a disposición. Saludos!

propuso una solución:

28 de Diciembre a las 15:06 hs.

Más reclamos hacia Drean