Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Problemas con servicio tecnico

[Solucionado]

Buenos días quería hacer un reclamo, después de renegar con el service 20 días el 16 de abril vinieron y me retiraron el lavarropas para arreglar . Hoy siendo 29 de abril no tengo novedades , llamo por teléfono y es un triunfo comunicarte y que te atiendan , en el día de ayer me comunique y me dicen que me van a averiguar me dejan en línea unos minutos y después me dicen en 5 minutos te llamo , pasaron 24 hs y nada . Quiero una solución, yo compre de buena fe un lavarropas nuevo y de marca porque me da confianza , y no puede ser que en 6 meses se me rompa, con alguna falla vino, no puede ser que se rompa lo mismo que el lavarropas que cambie que lo tuve como 20 años. Quiero una solución ya.
o me entregan el lavarropas arreglado y en perfectas condiciones o me dan uno nuevo . Mi nombre es andrea alarcon el lavarropas es un next 10 12 kilos eco

• Drean Representante de Drean

Hola Andrea! Cómo estás? Podemos visualizar que hubo una gestión por tu caso con el n° ****** y que desde el servicio técnico pudieron dar solución a tu inconveniente. Quedamos a disposición por cualquier consulta. Saludos.

propuso una solución:

Hola Andrea! Cómo estás? Entendemos que su caso fue solucionado a través de nuestro Servicio Técnico Oficial, quisiéramos confirmarlo con vos para dar por cumplido tu caso. Saludos!

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea A

20 de Diciembre a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia Drean