Contactar a Drean

Reclamo a Drean

No recomiendo drean

[Solucionado]

Drean una marca que elegí xq en otra oportunidad era sinónimo de eficiencia.
compré un lavarropas nex 8.12 y menos de 6 meses se rompieron los rulemanes,lo repararon pero luego de eso no lo pude usar más por otro desperfecto error 2, quiero un producto nuevo,háganse de cargo.

• Alejandra O

Quiero un cambio de producto,compré y pagué por un producto Nuevo,y ya tuvo dos reparaciones.

propuso una solución:

Hola Alejandra! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario. Por el error 2, te sugerimos verificar la presión de agua del domicilio, la instalación de la manguera de carga de agua y desagote, (recuerda que deben tener una altura de entre 70 y 90 cm y no presentar ningún tipo de prolongación), mangueras doblada u obstruidas, etc. Si de todos modos continúa con el error, puedes coordinar visita con el Servicio Técnico Oficial. Te agradeceríamos nos informes en qué localidad resides para enviarte los datos. Saludos!

• Alejandra O

Drean no solucionó el inconveniente,y nunca se hizo carga de nada, NO RECOMIENDO ESTA MARCA

• Drean Representante de Drean

Hola Alejandra! Lamentamos que tu experiencia con el producto no haya sido satisfactoria. Cualquier inquietud, a tu disposición. Saludos!

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra O

Más reclamos hacia Drean