Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Mi lavarropas da "golpes" en el centrifugado

[Solucionado]

Hola, hace unos dias compre un lavarropa drean gold eco de 10.8, cuando la use todo bien pero llega al momento del centrifugado y comienza a hacer ruidos muy fuertes y a moverse bruscamente (como golpes), nunca me habia pasado algo haci con un lavarropas, porque pasa esto? es normal? el lavarropas esta bien instalado y bien puesto en el piso, ayuda porfa

propuso una solución:

Hola Margarita! Cómo estás? Te sugerimos verificar si fueron quitados los tornillos de anclajes ubicados detrás del lavarropas. De todos modos recordamos que antes de finalizar el proceso de lavado (durante los 2 minutos finales) se da la FUNCIÓN TOP STOP, mediante impulsos eléctricos y pequeños golpes, esta función permite localizar la apertura del tambor o al menos localizar el 10% de la misma hacia arriba para saber dónde girar el tambor al culminar el proceso de lavado. Quedamos a disposición. Saludos!

propuso una solución:

Hola Margarita! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas respecto al error que estaba manifestando tu lavarropas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

propuso una solución:

Hola Margarita! Cómo estás? Nos gustaría saber si pudimos solventar tus dudas para dar por cumplido tu caso. Quedamos a disposición. Saludos!

27 de Diciembre a las 15:18 hs.

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita

16 de Febrero a las 7:47 hs.

Más reclamos hacia Drean