Contactar a Drean

Reclamo a Drean

Lavarropas fallado. un modelo distinto que funcione

[Solucionado]

Florencia soledad girardi, dni nº 34.536.687, con domicilio en uriburu 42/47, localidad: quilmes , provincia de buenos aires, teléfono nº 15-5141-7872, email florencia.girardi@yahoo.com, se presenta ante uds., a fin de reclamar lo siguiente:
hechos:
presento este reclamo por la reparación insatisfactoria y continua frente a reiterados desperfectos, vigente el plazo de garantía legal del lavarropas drean concept 5.05 v1. Debido a la falta de servicio técnico adecuado, repuestos y partes del producto, y el cumplimiento de las obligación de garantía legal del aparato o mueble comprado a ud. Ha cometido una infracción al art. 11, 12, siguientes y concordantes de la ley 24.240 l.d.c. Y concordantes del decreto 1798/94.
petición:
1. Solicito que cese la infracción, proveyendo que se me garantice la reparación adecuada, y de no resultarme satisfactoria a mi elección me reservo el derecho concedido en el artículo 17 de la ley 24.240 de: solicitar un nuevo aparato o mueble de las mismas características al comprado o que se me restituya el precio pagado o quedarme con el aparato o mueble, con una quita proporcional del precio pagado por el estado dañado que se encuentra.

2. Daño directo, dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.240 en el organismo gubernamental de defensa al consumidor.
3. Sanciones: dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa prevista en el art. 47 inc. B), ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica, el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas infracciones atento la posición en el mercado (conf. Art. 49 de la ley 24.240) en el organismo gubernamental de defensa al consumidor.

• Drean Representante de Drean

propuso una solución:

Hola Florencia! Cómo estás? Te contamos que nuestra empresa comenzó a responder en el canal de TU QUEJA SUMA hace algunas semanas, y no queríamos pasar por alto tu comentario; debemos aclarar que siempre tuvimos a disposición los canales oficiales. Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas esperamos que hayas podido solucionar tu inconveniente. Quedamos a disposición. Saludos!

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia G

Más reclamos hacia Drean