Contactar a Drean

Reclamo a Drean

La gantia no me atiende

[Solucionado]

El labarropa tiene 8 meses. Ya vino el servi 2 veses. Y ahora me tira erro7 . Llamo alservi nuevamente y no me atiende

• raul M

Vinieron lo del servicio tecnico. Y me dijieron a van a pesir la placa y la bomba. Y todavia no llego

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de raul M

• Drean Representante de Drean

Hola Raúl, Buenos días! Desde el Servicio Técnico nos informan que hoy estarán pasando por tu domicilio entre las 9.30 y 13 hs. Quedamos a disposición. Saludos.

• raul M

Ok ojalá me puedan solucionar este problema.gracias

propuso una solución:

Hola Raúl, Cómo estás? Entendemos que tu caso fue solucionado a través de nuestro Servicio Técnico Oficial, quisiéramos confirmarlo con vos para dar el caso por cumplido. Saludos!

propuso una solución:

16 de Diciembre a las 17:54 hs.

propuso una solución:

22 de Diciembre a las 11:10 hs.

• Drean Representante de Drean

27 de Diciembre a las 12:36 hs.

Más reclamos hacia Drean