Contactar a Drean

Reclamo a Drean

El autobalance es el problema

[Solucionado]

Tengo un drean 8.14 y con el autobalance todos los programas duran 30 minutos mas, es decir que un programa corto es un chiste porque de corto no tiene nada, ademas nunca centrifuga a las 1400 rpm y con tanta friccion la ropa se desgasta. Las respuestas de drean y el service oficial son para niños...te dicen que pongas mas ropa o menos ropa, que si es una prenda grande o si es chica...si es un lavarropas lava la ropa sin importar el tamaño!!! o ahora hay que ser ingeniero en tamaño de ropa...uno respeta los kg del lavarropas, pero se supone que debe lavar y centrifugar de acuetdo al programa elegido con carga completa o con menos carga...ah!!! y si no te toma el suavizante...te dicen que lo diluyas con agua..???? y si te queda agua en la jabonera... Que no hay problemas...sacala y listo...moraleja: lavá la ropa a mano que es mas rapido y economico...falta que te digan eso!!!! en conclusión muchos usuarios se quejan y en vez de analizar su error con el autobalance y solucionarlo, te contestan como si fuera la primeta vez que tenes un lavarropas automatico. Aclaro que tuve un drean sin autobalance, que di de baja por viejito y era excelente!!! yo quiero que cumplan con lo de devolucion garantizada, porque quiero comprarme un lavarropas "normal", pero sospecho ( y ojala me equivoque y pido disculpas si es así) que me patean los reclamos para que se me termine la garantia...

• Liliana

No se hacen cargo de las fallas tecnologicas de su producto y dan respuestas ridículas como "es que pone una prenda grande y otra chica"????

• Drean Representante de Drean

Hola Liliana! Cómo estás? Te informamos que no todos los programas pueden configurarse para centrifugar a **** rpm. Los programas que poseen la velocidad más alta de centrifugado son: Algodón, Enjuague-suavizante, vaciado-centrifugado y Bebé. Con respecto al autobalance, como te mencionaron anteriormente, todo dependerá de la carga y tipo de prendas a lavar, para que durante esa función de reacomodamiento de prendas, lo pueda hacer de manera efectiva, continuando luego con el centrifugado y vaciado. Quedamos a disposición. Saludos!

propuso una solución:

Hola Liliana! Cómo estás? En ningún momento quisimos subestimar tu conocimiento, simplemente anexamos información extra sobre las prestaciones del producto. Quedamos a disposición. Saludos!

• Liliana

No me solucionan nada

• Drean Representante de Drean

Hola Liliana! Buenos días! Si ya recibiste la visita de un técnico oficial, podrías brindarnos algunos datos para chequear tu caso. Nombre, DNI, Domicilio, Entre calles, Barrio Localidad, Provincia, Teléfono y los del lavarropas (Modelo, Fecha de compra, Nº de Factura, Comercio, Nº de Serie Falla). Aguardamos. Saludos!

• Drean Representante de Drean

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana

Más reclamos hacia Drean