Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Solucionar el tema del seguro de mi tv, he hecho el reclamo via internet y hasta

Yo soy cliente de directv que a su vez ellos constan con el seguro de Zurich tuve un siniestro con el televisor y estoy pasando el reclamo desde principio de enero del corriente y no obtuve respuesta aun.

Comentarios
  • fabypell

     

    Hasta el.momento no me ha llamado

    11 de Julio a las 9:17 hs.

    Comentar

    • fabypell

       

      Nunca me.llamaron

      22 de Julio a las 14:39 hs.

      Comentar

      • fabypell

         

        Aun espero un llamado

        06 de Agosto a las 15:55 hs.

        Comentar

        • fabypell

           

          NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCION AUN, ME HAN MANDADO UN EMAIL, EL CUAL CONTESTE, Y HASTA LA FECHA NINGUN CONTACTO MAS

          07 de Agosto a las 12:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Directv

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas