Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Direct tv: reclamo por supuesta deuda del año 2002

En el año [números] di de baja el servicio de direct tv por cambiarme de casa. Retiraron los equipos.
el 9 de febrero de [números] recibo un mail reclamándome una deuda por un abono, diciéndome que si la pagaba, me sacan del Veraz Nunca recibí ninguna comunicación sobre la deuda. Por supuesto que no tengo ningún comprobante de nada: estamos hablando de hace 16 años.

Comentarios
  • sandraduyo

     

    Porque me dicen que para dar de baja el servicio tengo que comunicarme a un número de teléfono. Yo di de baja el servicio en el año **** y retiraron los equipos en ese momento porque me mudé de casa. Cuando llamo a la empresa, insisten en que tengo una deuda de ****.

    21 de Febrero a las 8:56 hs.

    Comentar

    • sandraduyo

       

      Unas semanas atras volvieron a reclamarme el pago.

      20 de Marzo a las 15:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas