Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Quiero comprar pasajes y la página no me lo permite

[Solucionado]

Llevo más de dos semanas tratando de comprar unos vuelos que están en promoción,sin embargo por medio de la app y la página oficial no me carga el pago siendo que hable con mi banco para liberar la tarjeta y poder efectuar la compra por el monto superior a 2.000.0000 de pesos incluso corroboré junto a un ejecutivo que la problemática no era de mi tarjeta.he escrito pidiendo ayuda por medio de Instagram y Facebook y me dejan en visto sin dar una solución,es inaceptable que anteriormente si haya podido efectuar sin problemas mis compras ahora la página me diga que “algo salió mal”y que mi compra no fue procesada.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Karina,

Acorde a tu requerimiento te informamos que con el e-mail Kari.lealmeneses*gmail.com, hemos encontrado asociadas tres intentos de compra con distintos días, las cuales se encuentran totalmente canceladas y sin ningún cobro, el error que se esta presentando es que la entidad bancaria no esta autorizando la transacción, motivo por el cual te pedimos que entres en comunicación con la entidad bancaria y confirmes si la tarjeta de crédito presenta algún inconveniente en realizar compra por Internet.

Quedamos atentos.

Cordialmente,
    Equipo despegar.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina L

Más reclamos hacia Despegar.Com