Contactar a Coto

Reclamo a Coto

Me facturaron de más, no se que me habrán aumentado

El jueves 02 de abril/2020 fui a coto a comprar xq con comunidad coto hacían descuento del 15%. El problema no fue ese descuento, sino que compre algunas cosas y por la cuarentena te atienden rápido en coto y aumentaron algún valor (a no ser q halla sido por error de tipeo), ensima tire el ticket en el cesto de ellos mismos, x temor a contagiarme con el mismo del covid-19. cuando hago calculo en un papel con los precios aproximados y exagerando los un poco para ver, xq no me cerraba el importe que fuera tanto, como $3600 y con el 15% sobre algunos productos me quedo en $2600 q me cobraron, cuando lo que habré gastado tuvo q haber pisado los 2100 exagerando en la suma y con el 15% de descuento por comunidad debiera ser menos aún lo que me tenían que debitar de mi visa de crédito. Detallo lo que les mandé a ellos desde su web, dónde muestro los productos comprados, que hize memoria.. (aparte de eso les detalle mi reclamo)..

2 paquetes salchichas paladino x 12 unos. $170 c/u,
1 picada de unos $124~,
vino tinto bianchi borgoña de unos $145 aprox. , 4 copas de 2x1 de $50~ c/u, yerba cruz malta 1kg $214~
hileret sucra, 400ml $210~ 1 arroz xkg $60, 1 harina pureza integral $90, 1harina Morixe $40, 1 harina de arroz, de unos $80, 1 pan de pancho $90, pan lactal $120, pepa terepin 500grms $70, 2 paquete de palitos 2x1 $46 ó $56 c/u, 1 galletita Terrabusi dorada $80, 1 galletita paseo integral $60, 1 mantel blanco en oferta x $300, y 3 latas de cerveza swnider x 475ml (3x2) de unos $46,80 cada lata. Y 6 bolsas comunes.

lo que quiero es que me reintegren, en la visa de crédito, lo que me cobraron de más (que chequeen lo facturado para ver el error)

establecimiento
locallidad:prov bs aires
provincia:buenos aires
teléfono:0045867777
cuit:30-54808315-6

msj: controlen bien, aunque los apuren en caja. Xq esto indigna y hace ma

• Damián P

No me mandaron ningún mail, ni me llamaron, tampoco reflejo un ajuste en la tarjeta de crédito con la que realizar la compra ese día. Gracias por preguntar

• Damián P

Hoy a las 15:40 aprox. me mandaron un mail, con respecto a mi reclamo. Les respondí, enviándoles la constancia de la transacción, e indicando fecha de compra y sucursal en cuestión. Ahora quedó a la espera de una solución, para dar por finalizado mi reclamo, que aún sigue vigente. Muchas gracias por la ayuda a qué mi reclamo llegué.
      Saludos cordiales.

• Damián P

Intentaron comunicarse por teléfono, me mandaron un mail, solicitando los datos de la compra (día, sucursal, etc) les envié lo mismo, y solicite me manden copia del ticket que yo tire y revisen el error. Me mandan un mail diciendo que tengo que hacer dicho pedido en la sucursal yo mismo, cuando es trabajo de Ellos solicitar copia a dicha sucursal para corroborar lo que pedí y corregir lo que se facturo mal. Como verán ni ganas de volver a comprar en Coto tengo, y mucho menos voy a hacer semejante fila para pedir copia de mi ticket de compra. Por tal motivo no lo doy por solucionado

• Damián P

No gestionaron ellos mi reclamo, ya vino en el resumen el consumo, de todas maneras perdieron un cliente. Gracias igual a tuQujaSuma

Más reclamos hacia Coto