Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Se quedaron con un paquete una vergüenza!

El día 23/05/2020 aparece como que mi paquete fue entregado en blanco encalada 3483 a las 11:20 am a un tal alberto. Nunca me dió nadie el pedido y es imposible a ver entregado dicho pedido ya que donde dice haber entregado es un jardín y la institución aparte de estar cerrada por el coronavirus nunca abrio un sábado ya que dicha fecha cae ese día. Porfavor quiero mi dinero o mi paquete y saber quién fue el cartero que tomo decisión de quedarce con el regalo de mi hijo de 5 años. Quiero efectuar denuncia. Y que me entreguen el camión de patrulla me que me costó 32 dólares.

• Verónica P

No me han solucionado nada mi queja irá directo a defensa al consumidor una vergüenza que tengan una mafia ahí adentro y roben los juguetes prometidos para nuestros niños. Ni siquiera me llamaron. Yo pagué a correo *** pesos. Y otras veces me cobraron un impuesto mayor cuando el mi.ite eran 50 dólares por mes. Llegué a pagar hasta la mitad de lo que pagué. Pero esta vez se pasaron.

• Verónica P

Quiero el camión que compre para mi hijo quiero que dejen de quedarce con lo ajeno. Y verificación de dirección es un jardín maternal estatal jamás abre un sábado. No existe un tal Alberto. Y estamos en cuarentena abren los jardín una vez cada 15 días jamás un sábado. Una verdadera vergüenza de manera que responden a los clientes que pagamos un servicio. Quiero que miren a los ojos a mi hijo de 5 años que le digan porque el no recibió su juguete de patrulla canina podrán hacerlo?

• Verónica P

No un desastre igualmente ya hice la denuncia correspondiente y no encarguen nada de afuera ojalá exita otro correo y cierre correo argentino una verdadera vergüenza!! Mi hijo de 5 años todavía espera el camión de patrulla canina.

• Verónica P

No responden se quedaron con mi paquete una verdadera vergüenza.

Más reclamos hacia Correo Argentino