Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Realicé la declaración jurada pero no aparece la opción pagar el vep

[Solucionado]

He realizado una compra en el exterior, utilizando el "sistema puerta a puerta" de correo argentino. Llegó al país y cuando me pidió declarar y pagar. Realice la declaración jurada y cuando puse continuar no apareció la opción para pagar. Ahora entro a la página de correo argentino y me dice que la declaración fue aprobada, pero que "el pago no está registrado". Hago la declaración otra vez, y me dice que ya hay una declaración jurada del envío, y no me da la opción de pagar el vep. Estoy atorado en este paso, y el tramite no avanza,parece un error del sistema, y quedo sin la posibilidad de resolverlo.

• Diego A

El track de seguimiento es: LB*********DE / RD*********AR

• Diego A

solución recibida:

La empresa se comunico conmigo informándome que se estaban teniendo un problema de sistema, y que intente nuevamente en 48 hs en realizar el trámite, ofreciendo disculpas por las molestias ocasionadas. Pasaron unas pocas horas, y apareció ya aceptada la declaración jurada y habilitada la opción de pago del VEP. He pagado el VEP y ahora continuo en la siguiente etapa, que es la de la confirmación del pago, que tarda un par de días. En mi caso se resolvió rápidamente el problema.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Febrero a las 15:22 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino