Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Pieza mal encaminada - paq.ar

Realicé un envío a través de paq.ar el día 2/09. Hasta el día de la fecha, el destinatario no lo recibió, siendo que la distancia es poca. Por este motivo, me mantuve pendiente del seguimiento y, luego de dos días sin cambios, me figura como "pieza mal encaminada". Necesito saber qué significa esto y cómo solucionarlo para que el destinatario reciba el paquete.

Comentarios
  • María A

     

    No obtuve respuesta.

    17 de Setiembre a las 14:29 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      17 de Setiembre a las 16:44 hs.

      Comentar

      • María A

         

        Ya realicé la consulta por ese medio también.

        17 de Setiembre a las 17:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas