Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me aparece la representación de correo

Buenos días, vuelvo a tener problemas con estos envíos nuevamente. Volvieron a reclasificarme el pedido luego de pagar. Llamo por teléfono al correo, luego de varios días, me atienden. La "amable" chica que me atendió me dijo que tenía que esperar que abra aduana para retirarlo, le dije que era un error de ustedes (claramente lo es, como van a reclasificar envíos sin otorgarme la representación de correo antes dado que está cerrado), luego me pidió el número de tracking, me dejó en espera y me cortó. Ahora llamo y me dicen que está ocupado. En fin, como van a solucionar el problema de que se sigan reclasificando? necesito que me aparezca la representación del correo. Yo ya realice el pago y todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas