Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No entrega

Desastroso el tema de correo argentino. dicen que pasaron pero no estaba, cuando me clave todo el dia aca para esperar el paquete, encima que tengo que ir a buscarlo, no especificadonde y solo estara alli una semana. Vuelvo a repetir para q no se pierda el punto, yo estuve todo el dia esperando aca elpaquete que nunca entregaron

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas