Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me equivoqué con el precio en dolar

Hola buen día hace como más de 1 mes que me mandaron de españa un regalo para mi nene de cumpleaños con todo esto del coronavirus la aduana está cerrada para retirar. Me mandaron que llene todo por internet. Pero me pidieron que ponga el precio del envió en dolar y me equivoqué puse 90 y eran 60 dólares como hago para modificarlo. Porque me aparece que tengo que pagar $5.[números] y en el correo me habían dicho que solamente tenía que pagar $[números]. Alguien me puede dar una solución? gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas