Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Error al pagar la declaración de un paquete

Cargo el código de un envió y cuando quiero declararlo y pagar no puedo terminar el trámite ya que me aparece la pantalla en gris y me vuelve al inicio sin éxito. Porfavor necesito una solución antes que el paquete vuelva a su país de origen. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas