Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demoras en la entrega

[Solucionado]

Se trata de de 3 pequeños envíos que ya están en aduana epago correo argentino : rp[números]mu - rd[números]ar ; rp[números]mu - rd[números]ar ; rp[números]mu - rd[números]ar .
ya efectúe un reclamo vía formulario (#[números]) con la sig. Respuesta:
"los envíos consultados se encuentra en clasificación de aduana. Una vez que estén disponibles, te enviaremos una notificación con las indicaciones para hacerte de los mismos y se actualizará la información en sistema.

[nombre] bellucci -equipo de atención al cliente.
atcliente@correoargentino.com.ar"
ya hace 45 días que el 1º envío entró a la aduana para ser declarado con ddjj vep y pago de aranceles aduaneros. Aún no he recibido notificación via email. Son envíos puerta a puerta, consumidor final. Es la inspección aduanera quien determina el curso de los envíos a mi nombre, a la que tengo derecho de acceder. Estimo que 45 días espera es excesivo. Es muy infeliz tener que hacer multiples reclamos por cada miserable paquete.

Comentarios
  • Omar G

     

    Hoy viernes 16 de Mayo **** , acabo de declarar un pequeño paquete , RP*********MU - RD*********AR. Pero aún faltan otros dos muy atrasados.

    16 de Mayo a las 14:36 hs.

  • Omar G

     

    Sólo un paquete de 3 está declarado y hasta hoy aún no en distribución. Muy lento.

    22 de Mayo a las 17:11 hs.

  • Omar G

     

    Declaré ambos paquetes (2) y fueron aprobados , uno en distribución. Es lo que buscaba.
    El cartero me entrega un telegrama de notificación del 2º paquete, días después de haberlo declarado usando el código local que me salió por casualidad. Mi queja no termina. De la sucursal de Correo Argentino ubicada en el triángulo de Bernal, Av. Los Quilmes, me dejaron una notificación por un paquete de alta seguiridad para ir a recogerlo que al final resultó un duplicado el telegrama obsoleto entregado el día anterior. No había paquete. Al día siguiente estaba esperando el 1º envío con entrega a domicilio, cuando decubro que maliciosamente e intencionalmente me dejaron otra notificación por el paquete sin tocar timbre aclarando que que no había nadie en domicilio lo cual es categóricamente mentira. No creo que sea intento de robo del envío, sino hostigamiento. La sucursal de Av Los Quilmes **** Bernal Oeste me queda a trasmano , en una zona populista. En vano sería quejarme que si aduana dice entrega a domicilio no es tirarme un papelito sin tocar timbre. Ya ha sucedido antes varias veces.
    Correo Argentino sigue siendo un calvario.

    31 de Mayo a las 1:51 hs.

  • Omar G

     

    solución recibida:

     

    Hice un comentario final

    31 de Mayo a las 2:04 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas