Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Compra barada de mercado libre

Hace muchos dias compre algo por Mercado Libre y en el seguimiento me aparece que esta en la planta de pablo podesta en etapa de clasificacion .el hecho es que esta ahi barado desde el 10/9 no hay comunicacion alguna y nadie de correo argentino me da una explicacio.
numero de seguimiento: [números]c[números]c[números]

Comentarios
  • Federico C

     

    Estoy en la misma, el tracking se estancó desde el 16/09 en mi caso

    25 de Setiembre a las 12:25 hs.

    Comentar

    • Juarez R

       

      Todo sigue igual no hay ninguna respuesta ni tampoco un lugar donde contesten algo para solucionar el reclamo

      30 de Setiembre a las 8:33 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        30 de Setiembre a las 14:49 hs.

        Comentar

        • Juarez R

           

          una respuesta el paquete esta barado en correo argentino no en mercado libre.
          ESO NO ES UNA RESPUESTA ES ECHARLE LA CULPA A OTRO UNA VERGUENZA

          30 de Setiembre a las 19:23 hs.

      • Juarez R

         

        Eso no es una respuesta el paquete esta barado en correo argentino no en mercado libre.
        ESO NO ES UNA RESPUESTA ES ECHARLE LA CULPA A OTRO UNA VERGUENZA

        30 de Setiembre a las 19:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas