Malena
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denuncias quise anular la compra y no responden mensajes ni hay números de contacto, mientras tanto la primera cuota ya fue debitada de mi cuenta y la compra ni miras de que llegue....e*****
Publicado 18 de Junio
Inés D
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
Publicado 09 de Junio
Gabriela
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una vergüenza
Publicado 03 de Junio
José S
Compré 2 botitas en la web desate.***.ar, me pidieron 10 días hábiles para que me envíen la compra, el día 11 no responden, no hay donde hacer reclamo o comunicarse con la empresa.
Solucionado
02 de Junio
Verónica G
Hice un pedido el 6/5/[números] el cual indicaba una demora de 10 días hábiles ( tiempo que ya paso ) no obtengo ninguna solución, te dicen que un representante te atenderá en breve cosa que no ocurre. No hay seguimiento, solicite que me informen como dar de baja la compra y tampoco contestan.
Publicado 21 de Mayo
María D
El dia 8 de mayo hice el pago por 2 sandalias camille.
me confirmaron por correo la compra orden n° #[números] y no he tenido mas novedades.
es curioso que me siguen mandando mail de promociones. Nada a cerca de mi despacho
Solucionado
01 de Junio
Paz
Compramos via web por transferencia el dia lunes y aun no nos llega el estado de nuestro pedido. Si no obtenemos una respuesta, el día lunes haremos la denuncia al consumidor, ya hemos contactado a nuestros abogados que nos estarán asesorando en el caso-
nro del pedido #[números]
Publicado 15 de Mayo
Beatriz D
No recibo respuestas en cuanto a cuando voy a recibir mis botas...nadie contesta
el pedido esta a nombre de beatriz de la canal
#[números]
ocarg[números] codigo de envio
Solucionado
21 de Mayo
Marcela R
Compré unas botas online a la página de desate by chunas y no me llegó la factura. Comencé a averiguar y parece que es f*****. Fui al botón de arrepentimiento y da con un número que no existe. En el banco y la tarjeta no se hacen cargo para detener la operación. Quiero cancelar la compra
Solucionado
26 de Marzo
Ana
Realice una compra( transferencia)en desate.ar/ chunas. No hicieron envío, frente a varios reclamos no dan respuesta. Pedi la devolución de mi dinero. Escriben incoherencias, palabras de e*****dores experimentados
desate.ar/ chunas. Leí en muchísimos comentarios de personas que les ocurrió lo mis…
Solucionado
13 de Abril
Graciela E
No me úedo comunicar el telefono que figura en la pagina no existe y otro que yo tengo tampoco
Publicado 29 de Enero
Veronica P
Compré 4 pares de chinas en diciembre de [números], estaban 2x1, como [números] mil pesos. Una casi no las usé, porque las encontraba muy pesadas, ahora me vine a. Hile con ellas, tres veces las uso y se cortan en dos lugares. Las tenía guardada hasta en la caja. Súper mala calidad. Tengo fotos
Publicado 28 de Enero
Vanina
Compré por la nueva web desate by chunas y comparten un cvu para transferencias que es sospechoso. El banco me bloqueó todos los accesos por culpa de esta operación.
no transfieran a esta gente.
Publicado 27 de Enero
Lucia
Hola compre el año pasado 4 pares de sandalias y obvio no los use hasta ahora en tres usos se partió donde agarra el pie y los costados, tengo 3 más q estan sin uso
Publicado 19 de Enero
Karina P
Hola, les escribo porque hubo un inconveniente con un par de mis chunas. Se rompió justo donde van los dedos, y no puedo utilizarlas, yo no sé si puede haber una solución, pero cumplo en informar lo sucedido, quise pegarlas y no se puede es imposible, están inutilizables, es una pena. Estaba muy il…
Publicado 19 de Enero
Sandra G
En el mes de julio realicé una compra de las tantas promociones con que bombardean a diario por mail.la cuestión es que eran 3 pares de pantuflas de las cuales 2 eran para regalar. 1 de las que regalé en menos de una semana se abrieron todas e inmediatamente intente que me lo reconocieran. Es impos…
Publicado 26 de Diciembre
Gisela O
Aproveche la oferta de 3x1, el 10de octubre compré zapatillas y sandalias, me llegó el mail de ¡ya recibimos me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago!
un desastre
recién me entregaron los productos 1° diciembre un desastre chuna
hice la denuncia en defensa al consumido…
Publicado 25 de Diciembre
Roxana A
Hola ! hice una compra en chunas que ahora recientemente cambio de nombre y nunca me entregaron mi compra
orden n° #[números]
necesito reintegren mi dinero
Solucionado
30 de Diciembre
Melisa L
El pedido me llegó incompleto y no me contestan por ningún medio, tengo imágenes y captura de pantalla de todo y también filmé el día que me llegó una parte de los productos. Ahora la empresa cambió de nombre y siguen sin hacerse cargo. Además de que no me dieron la factura. Ahora se llama "desate"…
Publicado 02 de Diciembre
Maria V
El día 6/11 compré por la página de chunas footwear h***s://w***laschunas.com.ae me entregan el 12/11 vía e-pick sin factura me piden que transfiera a la cuenta de un tal **** y luego me confirman que recibieron el pago. Pero las sandalias llegaron falladas hice el reclamo por las páginas y whatsa…
Solucionado
29 de Diciembre