Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Mala calidad

Compré 4 pares de chinas en diciembre de [números], estaban 2x1, como [números] mil pesos. Una casi no las usé, porque las encontraba muy pesadas, ahora me vine a. Hile con ellas, tres veces las uso y se cortan en dos lugares. Las tenía guardada hasta en la caja. Súper mala calidad. Tengo fotos

Comentarios

Más reclamos hacia Chunas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas