Reclamo a Chunas
En el mes de julio realicé una compra de las tantas promociones con que bombardean a diario por mail.la cuestión es que eran 3 pares de pantuflas de las cuales 2 eran para regalar. 1 de las que regalé en menos de una semana se abrieron todas e inmediatamente intente que me lo reconocieran. Es imposible hablar con alguien, por whatsapp les mandé muchísimos mensajes y en alguna oportunidad me pidieron fotos,mande varias veces y ahí dejaban de responderme. Traté de contactarlos por mail,por contacto de página. Nunca recibí una respuesta. Inicié una mediación con defensa del consumidor y son tan impunes que recién cuando les llegó el aviso de la denuncia en el mes de noviembre me mandaron la factura (que nunca la habían emitido) e igual el 11 de diciembre que era la mediación no se presentaron. Ahora aparentemente me llego, entre su cantidad incontable de mails de promociones, que cambiaron de nombre. Ahora aparentemente se llaman desate. Cómo puede ser que sigan e*****ndo con productos de mala calidad y que no haya forma de llegar a ellos? la gente sigue comprando y ellos con total impunidad se burlan de la gente sin siquiera presentarse a una mediación, ni hablar que de entrada podrían hacerse cargo del tema,cambiar la pantufla y evitarme todo este problema vergonsozo donde el cliente siempre lleva las de perder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 2x1 y me llego solo un par
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
No me envían el pedido
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una v…
[SOLUCIONADO] No responden, no envían el pedido
Compré 2 botitas en la web desate.***.ar, me pidieron 10 días hábiles para que me envíen la compra, el día 11 no responden, no hay donde hacer reclamo o comunicarse con la empresa.
Sandra G
No me puede parecer válido algo que no existe. Esa empresucha no se contactó conmigo por ningún medio. Ni siquiera se presentó a la mediación de la denuncia que les hice en defensa del consumidor. Que podría validar?
31 de Diciembre a las 10:31 hs.
Comentar
Sandra G
No pongan solución rechazada! A quien le dieron solución? a mi no! Sean coherentes!
31 de Diciembre a las 10:32 hs.
Comentar
Sandra G
No me parece valida porque no me dieron solución ni se contactaron conmigo. Yo les hice denuncia en defensa del consumidor y tampoco se presentaron a la mediación, asi que son unas joyitas impunes! en el medio cambiaron de nombre, ahora se llaman Desate (según un mail que mandaron) aunque sigue encabezando Chunas,así que no se entiende. Son un desastre sin ningún control
11 de Enero a las 10:39 hs.
Comentar