Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Quiero cambiar productos x talles

Aproveche la oferta de 3x1, el 10de octubre compré zapatillas y sandalias, me llegó el mail de ¡ya recibimos me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago!
un desastre
recién me entregaron los productos 1° diciembre un desastre chuna
hice la denuncia en defensa al consumidor
no lo recomiendo a nadie!!! llame para hacer un cambio nadie responde ni x wapp
ni instag. ni nada no hay noticias de esa página

Comentarios
  • Gisela O

     

    Malisiiima atención de esta página no lo recomiendo estoy muy angustiada

    11 de Diciembre a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Gisela O

       

      Un desastres nadie se comunica

      22 de Diciembre a las 16:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chunas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas