Reclamo a Chunas
Compré unas botas online a la página de desate by chunas y no me llegó la factura. Comencé a averiguar y parece que es f*****. Fui al botón de arrepentimiento y da con un número que no existe. En el banco y la tarjeta no se hacen cargo para detener la operación. Quiero cancelar la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 2x1 y me llego solo un par
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
No me envían el pedido
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una v…
[SOLUCIONADO] No responden, no envían el pedido
Compré 2 botitas en la web desate.***.ar, me pidieron 10 días hábiles para que me envíen la compra, el día 11 no responden, no hay donde hacer reclamo o comunicarse con la empresa.
Marcela R
Me contacté por instagram, y me contestaron. Por ahora no se revirtió el pago, pero me dijeron que lo iban a hacer. Yo les aviso si lo hacen, en cuanto lo hagan.
19 de Marzo a las 17:43 hs.
Marcela R
solución recibida:
Ante la desconfianza originada por los comentarios en las redes, y que ya había sido víctima de una estafa con un termo stanley, quise revertir la compra y el botón de arrepentimiento no me funcionó. Pude ponerme en contacto a través de instagram, donde me fueron contestando siempre, el tema es que el envío ya se había realizado. Decidí recibir la compra para ver el estado, y no sólo me llegaron antes del tiempo que decía, sino que están en perfecto estado. Es lamentable la desconfianza que estamos manejando con el tema de las compras virtuales. En esta experiencia salí bien. En la del termo stanley no, ya que no existía la empresa. Hay que tener mucho cuidado!
26 de Marzo a las 11:56 hs.