Contactar a Chunas

9 Mayo 2024 19:56

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Chunas

Chunas rotas

Compré unas sandalias y después de usarlas 4 veces se rompieron algunas tiras. Me comuniqué con la tienda vía e-mail, vía instagram y vía whatsapp adjuntando fotos de las sandalias. Aún no he recibido respuesta o solución al problema ya que solo cuentan con respuestas de robots.

Publicado 24 de Enero

[SOLUCIONADO] No compren en chunas te estafan

Compre unas sandalias el correo vino y yo no estaba cuando llamo al correo volvieron a devolucion la empresa chunas el tema que esque la empresa no tiene gente real atendiendo un desastre solo te atiende un bot que no le podes explicar que paso no tienen un domicilio fisico donde hay que ir para…

Solucionado 24 de Febrero

Rotura de chanclas

Compré unas chunas pero a poco de usarlas se partieron al medio, son unas chanclas. Tardaron mucho tiempo en enviarlas y no pasaron ni 15 días de comenzar a usarlas y para esto.

Publicado 23 de Enero

Las chunas no sirven

Compré 3x2. Uno de los pares me ajustaba y nunca obtuve respuesta de los reiterados mails al indicado para cambios. Así que se las pasé a mi hija y en la segunda postura se rompieron los soportes de las hebillas. ( primer par para desechar). otra de las ojotas, se destiñeron un día de playa al sol…

Publicado 23 de Enero

Compre unas crociata negras hace dos meses, y ya se les rajaron las tiras

Compre un par de chunas en noviembre. Ya se le están rompiendo las tiras, se raja el material en el mismo lugar de cada pie. Malisima calidad del material. Trate de comunicarme por todos los medios y no responden. Borran los comentarios negativos de instagram. Quiero que me devuelvan la plata.

Publicado 21 de Enero

[SOLUCIONADO] Un desastre de empresa

Realice una compra hace dias y no hacen el envio y no hay forma de contactarlos. cuando tuve problemas para realizar el pago en un momento respondieron ahora que esta hecho jamas obtuve respuesta. voy a esperar unos dias mas, sino hablare con el banco para anular el pago

Solucionado 21 de Enero

Estafa

Pedí un modelo que me lastimaba el pie. Me puse en contacto para hacer el cambio al número de whatsapp, que es el único canal para reclamos. Tardaban días en contestar cada mensaje. Me hicieron transferir más dinero por mercadopago para cambiar el modelo, lo hice y dejaron de contestar mis mensajes…

Publicado 15 de Enero

No tengo respuesta por ningún lado

Realice una compra,13/1/24 me debitaron el dinero pero no aparece por ningún lado,no se más por donde reclamar. Todos son malos comentarios vergonzoso. decepcionada y e*****da.

Hice una compra

Hice una compra, no me mandaron el número para hacer el seguimiento. y no me contestan por ningún lado. super decepcionada. Todos tienen problemas.