Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Me siento estafada!

[Solucionado]

El dia 04-11 reliza una compra de dos pares de sandalias/ojotas bajo el nro [números], y me informaron que entre el 13 y 14, lo podria retirar por punto de entrega.
confirmaron el pago, me enviaron un mail de e-pick, donde me avisarian el estado del pedido, y no tuve mas respuesta.

Comentarios
  • Laura C

     

    Hola, fuiste al punto de entrega y desconocieron la compra???

    17 de Noviembre a las 21:47 hs.

  • Analia

     

    Buenos dias. Yo he comprado dos pares de sandalias (distinto modelo) en color rosa y negro.
    Cuando realice la compra, figuraban en stock, lo que yo habia seleccionado.
    Me ofrecieron esos mismos modelos, pero ambas en color beige. Entonces, al no ofrecerme algo mediantamente logico, pedi la devolucion del dinero (segun lo establece defensa del consumidor) y ahi, cortaron la comunicacion.

    19 de Noviembre a las 8:11 hs.

  • Analia

     

    Si, ya lo he visto. Llamese Desate o como se llame, quisiera que resuelvan el problema. He pagado por transferencia, y aun no tengo respuesta.

    19 de Noviembre a las 12:08 hs.

  • Analia

     

    solución recibida:

     

    Si, fue solucionado. Una vez despachado el producto, lo entregaron en tiempo y forma.

    01 de Diciembre a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Chunas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas