Reclamo a Chunas
Aprovechando la oferta de 3x1, el 8 de octubre compré zapatillas, me llegó el mail de ¡ya recibimos tu pedido y procesamos tu pago! orden n° #[números], fecha de entrega el 24/10.
pasada esa fecha y sin novedades, el 30/10 les envié mail, el cual nunca contestaron. Si entras al botón de seguimiento dice entrega 24/10.
hoy es 17/11 y siento que me e*****ron, no dan una respuesta. Lamento que sea así, compré en otras oportunidades sin inconvenientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denuncias quise anular la compra y no responden mensajes ni hay números de contacto, mientras tanto la primera cuota ya fue debitada de mi cuenta y la compra ni miras de que llegue....e*****
Compre 2x1 y me llego solo un par
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
No me envían el pedido
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una v…
Laura C
Hoy, como si nada, envían un mail diciendo CHUNAS NO MURIÖ, hablando de amor y de desatar un nudo!!!!!
No se hacen cargo de nada, ni una mísera palabra de la falta de compromiso en cumplir con sus obligaciones.
Y crean otra empresa que se llama DESATE, no le compren!!!!!!!
18 de Noviembre a las 22:09 hs.
Laura C
MI reclamo se va a solucionar el día que tenga mi compra en la mano, no sirve recibir mensajes de CHUNAS diciendo que hay un retraso en el envío, retraso de más de un mes, cero hacerse cargo.
25 de Noviembre a las 15:29 hs.
Laura C
solución recibida:
Ayer, luego de 55 días de la compra y realizando todos los reclamos por todas las vías, recibí el pedido (no el original) con las modificaciones por falta de stock.
Ni un mínimo de disculpas, ni siquiera un presente como para suavizar su falta de compromiso.
NUNCA más ni CHUNAS ni DESATATE, no tienen tacto con los clientes.
03 de Diciembre a las 13:36 hs.