Contactar a Cenedi

Información|Reclamos

Cenedi

Ha solucionado un 98% de los reclamos

6 Abril 2026 23:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
 

Reclamos a Cenedi


[SOLUCIONADO] Una solución urgente

Hola mande un mje por la página varias veces y llame tmb pero no me atienden. me di de baja a principio d mes aprox. Por q no puedo seguir x varios motivos. Y el resumen de la tarj. Del mes q viene me lo siguen cobrando. Porque?? por favor necesito una respuesta y solución urgente. Gracias

Solucionado 01 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Dejen de descontarme

El 27 de julio me dieron de baja el curso. Pero me siguen descontando de la tarjeta. en mi último resumen sigue apareciendo el pago de la cuota para el mes de septiembre. Me cansé de mandarles correos porque no me funciona el celular. Son unos sinvergüenzas

Solucionado 13 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Ingresar al aula virtual

Buenas noches.quiero ingresar al aula virtual,del cual ya tengo clave de acceso,pero me sale una advertencia de q no es una pág privada...como q alguien a usado mi clave.ya había ingresado días anteriores y no tuve problemas.y todavía no pude comenzar con el curso.si pudieran decirme q sucede o q …

Solucionado 01 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola, quiero dar de baja mis cursos porque tengo problemas económicos y no poder seguir manteniendo activo esto. Gracias

Solucionado 26 de Agosto

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Me quede sin trabajo

Solucionado 26 de Agosto

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Quiero dar de baja el curso porque no puedo pagarlo y no quiero tener deudas , intente por telefono pero no me responden asi que quiero probar por aca . Gracias

Solucionado 25 de Agosto

[SOLUCIONADO] Dar de baja

No dieron de baja en mi tarjeta la cuota mensual de un curso que ya no estoy haciendo. Mandé correos pero no me contestan

Solucionado 24 de Agosto

[SOLUCIONADO] Quiero dar de baja el curso

Quiero dar de baja el curso por problemas económico y problemas económicos gusta el curso pero no puedo seguir tengo 5 chicos y no quiero que me descuenten más la plata por favor por que lo necesito

Solucionado 23 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas