Yamila V
Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y necesito el certificado que no me llegó por favor pueden enviarlo mi nombre [nombre] vanesa [nombre] y mi número de dni [números] comuníquense por favor
Publicado 06 de Abril
Walter T
En el [números] termine mi curso de cocinero internacional, me enviaron mi titulo pero nunca me enviaron el analitico con las materias y su puntaje rendidas y para certificar el titulo necesitaria el analitico, les envie mensaje por mail y no le llegan, la verdad no se como comunicarme con ellos
Publicado 16 de Octubre
Paola C
Estimados me inscribí:
en tres cursos rendí un examen pero no obtuve respuestas, me quedan dos exámenes pendientes a realizar en qué proceso se encuentran cómo puedo acceder a ellos
Publicado 15 de Agosto
Vanessa C
Hola hace más que un ano aprende organización de eventos amen cenedi, después de pasar el examen,no puedo ingresar al portal o plataforma, quiero reprobar el examen otra vez para sacar el certificado
Publicado 12 de Agosto
Marcelo J
Buenos días, la plataforma dejo de funcionar queria continuar el curso que estaba haciendo de electricidad pero, el link de la pagina no esta funcionando, quisiera saber si en algún momento volverán a operar para poder seguir estudiando, desde ya muchas gracias.-
Publicado 27 de Julio
JUAN M
He tomado el curso de electricidad ya hace mas de un año,pero la pagina no responde y no puedo contactarme con nadie del cenedi,por favor que alguien me responda en que situacion me encuentro...no tengo acceso a los videos
Publicado 07 de Abril
Felipe A
Buenas tardes,
tengo un problema al ingresar al aula de estudio, cuando clickeo en "ingreso al aula", me lleva a una página a la que nunca antes me había llevado, por las dudas intenté poner mi usuario y contraseña y me da error, como si mi usuario no existiera, queria saber si es un error de la p…
Publicado 15 de Marzo
anytafoitzick
Buenas tardes e enviado correo para una solución yo ana foitzick hice un curso en chile auxiliar de farmacia ,pero esta empresa en de argentina cenedi al contratar me dijeron que ellos tenia autorización con la seremi salud hoy día jueves fui entrevista a la farmacia cruz verde me dijeron este cur…
Publicado 14 de Marzo
Mercedes G
Sean tan amables de apoyarme, termine de rendir examen final de secretariado ejecutivo internacional, solicite a cenedi hace una semana, informando por vía mail para que checara mi examen, si alcance el puntaje de 65/[números] mínimo para poder aprobar para que me envíen mi certificado de secretari…
Publicado 05 de Marzo
Mercedes G
Sean tan amables quiero rendir examen final de secretariado ejecutivo internacional, ya me contacté por mail a cenedi pero no he tenido respuesta, intentó comunicarme telefónicamente pero tampoco contestaron ayuda por favor. Gracias.
Solucionado
05 de Marzo
matias D
Me inscribí en el curso de auxiliar de farmacia, pague todas las cuotas y no me dan el examen para certificarme
Solucionado
24 de Diciembre
matias D
Me inscribí en el curso de auxiliar de farmacia, pague todas las cuotas y al finalizar el curso quise pedir el examen para certificarme y no eh recibido respuesta
Solucionado
15 de Enero
Paula B
Realicé mi examen del curso de secretariado el 15 de noviembre de [números] y no he podido contactar con nadie, necesito que me envíen mi certificado.
Solucionado
09 de Diciembre
Cris C
Hace aprox 3 años me inscribí pague el curso..hoy quise retomar y no puedo entrar..se que paso mucho tiempo pero me habían dejado claro que no caducaba.
Publicado 11 de Agosto
Mónica E
Hola, hice el curso completo de masajista, rendí el examen y no recibí el certificado nunca, que puedo hacer
Publicado 19 de Junio
Neythan I
Mi problema es que el curso no era lo que yo creí se ve que es un curso bastante antiguo y eso no es lo que yo quería también que por problemas económicos me voy a poder mantener el curso por lo cual quiero la cancelación del curso y el rembolso de este mismo.
Publicado 12 de Noviembre
Nayelis Y
Hola, ayer me inscribí en el curso de auxiliar de farmacia, pague la primera cuota por transferencia que fueron 56mil pesos, pero al entrar a la página y revisar el contenido no quedé conforme, no era lo que esperaba. Quisiera la devolución del dinero por favor. Me atendió una asesora llamada victo…
Solucionado
27 de Febrero
franciscosm
Por motivos de dinero no podré continuar con el curso instalación domiciliaria, solicito a ud el reembolso de mi dinero.
gracias.
Solucionado
13 de Enero
Cristhian E
Hola necesito que me reembolsen mi dinero que deposite el curso no es buenos
Solucionado
27 de Febrero
AlejandraVera
Contrate un curso el mes pasado por un costo de 12cuotas de [números]$ y hoy me agregaron sin mi consentimiento otro curso por el mismo valor y cuotas, no lo quiero y no me lo solucionaron en el ceadi.no lo puedo pagar por mi situación económica.
Solucionado
23 de Setiembre