Reclamo a Cenedi
Hola necesito que me reembolsen mi dinero que deposite el curso no es buenos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el certificado de finalización de curso
Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y necesito el certificado que no me llegó por favor pueden enviarlo mi nombre [nombre] vanesa [nombre] y mi número de dni [números] comuníquense por favor
Analitico del titulo enviado(n cocinero internacional)
En el [números] termine mi curso de cocinero internacional, me enviaron mi titulo pero nunca me enviaron el analitico con las materias y su puntaje rendidas y para certificar el titulo necesitaria el analitico, les envie mensaje por mail y no le llegan, la verdad no se…
Quiero reprobar el examen de organización de eventos cenedi
Hola hace más que un ano aprende organización de eventos amen cenedi, después de pasar el examen,no puedo ingresar al portal o plataforma, quiero reprobar el examen otra vez para sacar el certificado
Cristhian E
Porque me dicen que el reembolso es solo 10 dias despues de haberme inscrito en el curso, la cual nunca me avisaron
15 de Octubre a las 10:17 hs.
Cenedi Representante de Cenedi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhian E
20 de Octubre a las 8:39 hs.
Cristhian E
Nk me quieren hacer reembolso
20 de Octubre a las 21:55 hs.
Cenedi Representante de Cenedi
Estimado Crhistian. Ud. contrató el curso en octubre del **** e ingresó al aula desde su inscripción y durante todo el mes de noviembre del ****.
En Noviembre y Diciembre le enviamos mails, lo llamamos por teléfono pero nunca nos contesto. Tampoco Ud. intentó contactarse con el Instituto.
Finalmente, luego de dos meses sin contactarse con nosotros ni responder nuestros llamados y mensajes, se suspendió el aula el 31/12/**** .
Tal como se le explicó telefónicamente, no corresponde reembolso.
Podemos ofrecerle reactivar el aula y contemplar el pago que realizo hace un año continuando con el plan de pagos pactado en su oportunidad.
Saludos,
21 de Octubre a las 10:03 hs.
Cristhian E
No me quieren devolver el dinero.
26 de Octubre a las 8:11 hs.
Cristhian E
Estoy asesorandome con indecopi de mi pais
10 de Noviembre a las 9:37 hs.
Cenedi Representante de Cenedi
Estimado Crhistian. Ud. contrató el curso en octubre del **** e ingresó al aula desde su inscripción y durante todo el mes de noviembre del ****.
En Noviembre y Diciembre le enviamos mails, lo llamamos por teléfono pero nunca nos contesto. Tampoco Ud. intentó contactarse con el Instituto.
Finalmente, luego de dos meses sin contactarse con nosotros ni responder nuestros llamados y mensajes, se suspendió el aula el 31/12/**** .
Tal como se le explicó telefónicamente, no corresponde reembolso.
Podemos ofrecerle reactivar el aula y contemplar el pago que realizo hace un año continuando con el plan de pagos pactado en su oportunidad.
Saludos,
10 de Noviembre a las 10:56 hs.
Cenedi Representante de Cenedi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristhian E
25 de Febrero a las 12:47 hs.