[SOLUCIONADO] Dar de baja el curso
Quiero dar de baja el curso de cenedi por problemas economicos y razones personales
Solucionado 06 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Quiero dar de baja el curso de cenedi por problemas economicos y razones personales
Solucionado 06 de Setiembre
Hace varios meses que gestiono ante ustedes la baja del cobro de $[números] sin obtener respuesta alguna . Me exige la compañia de la tarjeta que ustedes me den la baja del debito que me cobran de aldeas infantiles
Solucionado 13 de Setiembre
Quiero dar de baja el curso que estube haciendo, por problemas economicos y razones personales.
Solucionado 12 de Setiembre
Tengo problemas economicos y practicamente desde que me inscribi he entrado a las aulas virtuales un par de veces y me hw dado cuenta en ese tiempo que no me gusta es mas creo que llevo mas de seis meses pagando y no estoy entrando al cuerso y se me hace dificil seguir pagandolo . desde ya lo sa…
Solucionado 04 de Setiembre
Buen dia debido a problemas economicos quisiera dar de baja el cursi en cenedi
Solucionado 12 de Setiembre
Hola qusiera dar de baja el curso debido a problemas economicos y a falta de tempo desde ya muchas gracias.
Solucionado 12 de Setiembre
Quierodarme de baja por problemas economicos y laborales
Solucionado 12 de Setiembre
Quiero dar debaja cenedi porque no lo uso ademas no tengo tiempo para usarlo
Solucionado 01 de Setiembre
No puedo por cuestiones de economicas y de tiempo
Solucionado 01 de Setiembre
Hola queria darme de baja de los cursoso ya que estoy pasando por problemas economicos y no puedo seguir pagando
Solucionado 30 de Agosto