Luciana M
Hola hoy me inscribí en un curso de asistente educación especial, pero quiero cancelar el curso por problema de salud , por favor disculpa lo que no se si podrían devolverme el dinero, espero una respuesta
Solucionado
20 de Setiembre
Florentín R
Necesito dar de baja la suscripción de mi hija al curso de fotografía profesional ya que me han surgido varios problemas de salud y por ende problemas económicos. Agradecería una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
Solucionado
22 de Setiembre
Hilda G
Quiero dar debaja el curso por q no lo voy hacer y quiero q me dejen de descontar de la tarjeta ...
Solucionado
18 de Setiembre
Ramon E
Acabo de enterarme que eh sido despedido de mi empleo actual y por ese motivo no podre pagar la sussuscripción del curso al cual me eh anotado
Solucionado
18 de Setiembre
gabriel
Hola, me gustaria que me den de baja el curso ya que no estoy pasando un buen momento economico, como todo el mundo, sinceramente no puedo costear el pago de mi tarjeta de credito, y no puedo pagar mas.
Solucionado
20 de Setiembre
Lorenza C
Hola buenas tardes quisiera ver cómo puedo dejar o salir del curso para evitar seguir pagando. Supuestamente era un año de para pagar y aún sigo pagando. Y se me hace imposible continuar con el curso. Muchas gracias
Solucionado
26 de Setiembre
mariano
Quiero darme de baja en cenedi por cuestiones económicas y razones que no cabe aclarar como reiteradas llamadas msin aviso previo sinceramente me gustaria darme de baja
quizás en un futuro vuelva a inscribirme con el tema de la parte económica ya arreglada
Solucionado
20 de Setiembre
romina
Me aparece error de privacidad (dice que, la conexión no es privada y que es posible que los atacantes estén intentando robar tu información), no puedo conectarme a la plataforma. De que se trata? quisiera que lo solucionen lo antes posible.
Solucionado
20 de Setiembre
Lucas D
Hoy me comunique con ustedes para averiguar sobre los cursos de electricidad, y si bien me interesa quisiera comenzarlo mas adelante. Ya que hoy dia no puedo enfrentar economicamente el pago por el curso. Pero el problema es que ya estoy inscrito. Quisiera darme de baja por el momento por favor.
Solucionado
13 de Setiembre
Lucas D
Buenas tardes!!
quisiera dar de baja el curso solicitado a cenedi ya que no voy a poder afrontar los gastos mensuales de cuota por problemas económicos y personales..
Solucionado
10 de Setiembre