Contactar a Cenedi

Ha solucionado un 99% de los reclamos

7 Abril 2024 01:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

[SOLUCIONADO] Fecha para rendir examen

Quiero una fecha para el examen final de cosmetologia

Solucionado 13 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Me cobran algo que no estoy usando

Me estan cobrando un curso con cenedi que di de baja hace mas de un mes..y me vuelve aparecer el cobro..ellos tienen mis datos y numero de mi tarjeta mastercad y estan haciendo mal uso de esta..

Solucionado 13 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Muchos reclamos

Quiero dar de baja al curso

Solucionado 28 de Abril

[SOLUCIONADO] Envié el examen completo y se borro todo , reinicio la página

Realicé mi final de 'coatchin , superación y liderazgo, cuando termino la primera página , aprieto para pasar a la segunda página ,hubo un "error, se borro todo y tuve q hacerla nuevamente, logré pasar a la segunda página y realizada ,tocó en enviar todo y nuevamente me dice error y volver a marcar…

[SOLUCIONADO] Claves de acceso

Cambie mi movil y no pude recuperar mis claves de acceso agradecería si me pudieran ayudar. Mi curso es de refrigeración. Gracias

Solucionado 21 de Abril

[SOLUCIONADO] Cancelacion de curso

Quisiera cancelar mi suscripcion debido a problemas economicos pero llamo y escribo emails y no responden ademas de que solicite cambiar el metodo de pago pero nunca me llamaron para poder cambiarlo y me cobran de una tarjeta

[SOLUCIONADO] Dar de baja

No me alcanza para pagar.

Solucionado 24 de Abril

[SOLUCIONADO] Falta de tiempo y dinero

No tengo tiempo para cursar y tengo problemas económicos

Solucionado 12 de Marzo