Contactar a Cenedi

Ha solucionado un 99% de los reclamos

7 Abril 2024 01:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

[SOLUCIONADO] No estoy conforme con el curso

Hoy compré el curso y quedé muy desepcionada de él. Considero que es muy mala la calidad de los videos y la forma de mostrar el contenido no es lo que yo esperaba, se ven antiguos y poco actualizados. Hay forma de que me devuelvan mi dinero ?

Solucionado 06 de Marzo

[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando

Necesito dar de baja los dos cursos que estoy pagando por razones económicas (ya no los puedo pagar) y además no los puedo realizar por cuestiones de tiempo. Gracias

Solucionado 14 de Febrero

[SOLUCIONADO] Dar de baja curso

Hola ,quisiera dar de baja del curso cenedi a elvio millaleo ya q no lo está realizando h me están cobrando una cuota mensual gracias

Solucionado 05 de Febrero

[SOLUCIONADO] Problemas para seguir costeando el curso

Buenas,hoy me acabo de inscribir, pagué la primera cuota, entonces quiero saber si hacen devolución porque no podré continuar, tuve unos problemas familiares y no me podrán ayudar a costear el curso ya que, estamos sin trabajo y no sé hasta cuando estaremos así viviendo de ahorros, espero me respon…

Solucionado 18 de Enero

[SOLUCIONADO] Curso no tomado y me cobran

Estimados tome un curso con cenedi y por motivos personales nunca pude ingresar a ninguna clase y pague la primera cuota, no fui a nada, nunca ingrese y me estan cobrando la segunda cuota de algo que nunca ocupe? quiero mi devolucion y que no me sigan cobrando por un servicio que no tome.

Solucionado 26 de Enero

[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando

Por problemas económicos no puedo seguir pagando el curso. No dos . Uno de corte y confección y otro de manicuría.

[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando

Por problemas económicos, no puedo seguir pagando el curso. Necesito dar de baja los dos cursos. Uno es corte y confección el otro manicuría

[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando

No tengo quejas del curso. Solo que ya no lo puedo pagar mas por problemas de dinero.

Solucionado 08 de Enero

[SOLUCIONADO] Reclamo de dinero

Hola buenos diass hace mas de un año me llamaron de cenedi explicandome un curso que yo habia elegido... Asistente de educacion inicial.... La persona que me llamo se llama lucas visalva.... El curso eran 13 meses y tenia un costo de 1290 pesos x mes... Les pase mi numero de cuenta p que se vayan d…

Solucionado 01 de Enero